Bienvenida a estudiantes de posgrado 2017-10

La Universidad de los Andes realiza la Bienvenida a estudiantes que ingresan a los programas de Posgrados en el primer semestre del año. La agenda comprende charlas con la Vicerrectora de Investigaciones y el Vicerrector Académico, del Sistema de Bibliotecas, de Gerencia del Campus, de la Oficina de Seguridad, de la Dirección de Tecnologías de Información, de los directores de los programas académicos y un recorrido por el Campus de la Universidad. Ese día se les proporciona información a los estudiantes acerca de los aspectos Académicos y Administrativos de la Institución, se tiene la oportunidad de conocer el Campus y visitar la Feria de Servicios de la Universidad y contar con espacios de integración.

Inscripción Aquí

Consulte la Guía de Servicios en el siguiente enlace.

Consulte la agenda Aquí

Bienvenida-Posgrado