Home / Eventos / Semana Virtual de la Innovación 2020-1

Semana Virtual de la Innovación 2020-1

Semana virtual de la innovaciòn 2020 Uniandes
    Semana Virtual de la Innovación 2020-1

No te pierdas el espacio virtual para los innovadores uniandinos

El Encuentro Semana virtual de la Innovación 2020-1 uniandes
    Charla: Innovación en la cadena agroalimentaria

La charla se realizará el miércoles 20 de mayo de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. a través de la plataforma Zoom.

calendario
Lugar: Zoom
Fecha: De 18 de Mayo del 2020 hasta 22 de Mayo del 2020
hora: De 9:00 am hasta 6:00 pm

Del 18 al 22 de mayo de 2020 se realizará otra versión de la Semana de la Innovación, un evento que reune diferentes iniciativas de estudiantes y egresados uniandinos, donde se promueven los espacios de innovación y emprendimiento, mediante el uso de ciencia y tecnología.

Este es un esfuerzo de las facultades de Administración, Ciencias e Ingeniería y la Asociación de Egresados - Uniandinos para compartir tales emprendimientos a través de la interacción entre estudiantes y sector externo, a lo largo de la semana.

Por la coyuntura de la pandemia provocada por el COVID-19, esta edición se realizará de forma virtual.

Las actividades irán desde el 18 de mayo con La Muestra de proyectos de innovación de estudiantes de mitad de carrera de Administración, Ciencias e Ingeniería.

El martes 19 de mayo, el turno será para los estudiantes de primer semestre con la tradicional feria ExpoAndes.

Para esta edición, los estudiantes mostrarán sus proyectos a través de YouTube y durante el transcurso de la semana se premiará a los grupos ganadores en dos categorías (Popular y Académico).

Esta edición tendrá como tema central la innovación y tecnología en el sector agroindustrial. es por esto que El Encuentro será con Alejandro Sáenz de la empresa Sáenz Fety SAS, quien dictará la charla: "Innovación en la cadena agroalimentaria". Sáenz es economista de profesión y estratega por pasión. No solo fortalece las relaciones comerciales a nivel nacional e internacional con proveedores y clientes; su mayor interés es fortalecer la alianza entre academia, estado y empresa con el objetivo principal de transferir conocimiento de innovación y tecnología al campo colombiano para que sea más rentable y competitivo a nivel internacional. La charla se realizará el miércoles, 20 de mayo de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. a través de la plataforma Zoom.

El cierre de la semana será el viernes 22 de mayo, cuando se realizará una nueva edición del Co-working Experience de Uniandinos, un espacio para profesionales de diferentes carreras y niveles de experiencia en donde podrán interactuar para fortalecer su red de contactos y generar posibles alianzas en pro de impulsar sus proyectos emprendedores trabajando desde la filosofía colaborativa.

Lugar: Zoom
Dirección: