La Vicerrectoría de investigaciones invita a toda la comunidad académica, tanto estudiantes como profesores, a asistir, el próximo 10 de agosto desde las 8:30 a.m., al foro "Tópicos en ética en la investigación" en el Auditorio Lleras.

A la cita acudirán los miembros del comité de ética y profesores de la Universidad comprometidos con el tema y los invitados especiales: Brian Martinson, sociólogo con experiencia en Bioética y temas de integridad científica, quien se desempeña actualmente como investigador en el “Health Partners Institute” de Minnesota, Estados Unidos; y la abogada Carolina Romero, subdirectora técnica de la Dirección Nacional de Derechos de Autor.

Durante la jornada se busca generar diálogo frente algunos de los temas más relevantes en ética de la investigación, así como dar a conocer el funcionamiento de los comités de ética en la investigación de la Universidad.

La jornada inicia a las 8:30 a.m. y termina a las 5:30 p.m.

Entrada libre previa inscripción.

[Más información]

160810-Topicos-en-etica-en-investigacion