La Vicerrectoría de Investigaciones tiene el gusto de invitar a todos los estudiantes y profesores de Uniandes al evento:  Investigar en pregrado sí se puede.

160527-investigarenpregrado

El objetivo es presentar las experiencias de los estudiantes para comprobar que en pregrado sí se puede investigar, sí se puede trabajar en un equipo interdisciplinario y sí se puede realizar una pasantía internacional.

Se socializarán los resultados y experiencias de 11 proyectos de interdisciplinarios de investigación estudiantes de pregrado. También, tendremos una charla sobre la experiencia de investigación en la Universidad de Cornell, un panel sobre la investigación y el trabajo interdisciplinario y una charla sobre consejos para escribir la tesis.

VIERNES 27 DE MAYO - AUDITORIO LLERAS