Mercados laborales


Es de interés, tanto para el Departamento como para entidades y empresas externas, la vinculación de estudiantes y egresados. Existen dos diferentes modalidades:

Ofertas laborales

Para la búsqueda de profesionales egresados del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad de los Andes para vinculación laboral es preciso seguir un procedimiento sencillo. El servicio de publicación de ofertas laborales para egresados, así como para estudiantes de pregrado y posgrado, está centralizado en una dependencia externa al Departamento llamada Centro de Trayectoria Profesional (CTP) de la Universidad de los Andes.  

Prácticas empresariales

Si su empresa o entidad está interesada en la contratación de estudiantes del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental en calidad de practicante, ésta deberá cumplir unos requisitos mínimos. Todos los trámites están centralizados en el Centro de Trayectoria Profesional. Es indispensable que la empresa se inscriba a través de la página web  https://ctp.uniandes.edu.co/

El CTP

Dentro de las actividades del Centro de Trayectoria Profesional (CTP) de la Universidad de los Andes está la de construir relaciones entre la academia y el sector público y privado, dentro y fuera del país, para apoyar a los egresados en la definición de sus metas laborales y de responsabilidad social.

Con este objetivo, el CTP ha venido prestando de manera eficiente y exitosa los servicios de:

  • Estudie Trabajando
  • Ofertas Laborales
  • Presentaciones Corporativas
  • Feria Laboral y Feria de la Cooperación Social

Para cualquier duda contacte:

Centro de Trayectoria Profesional (CTP)

Conmutador: 3394999 Ext.: 2512 o Ext.: 2074

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.