El Centro CEMEX-Tex de Monterrey para el Desarrollo Sostenible invita a la comunidad Uniandina a participar en el Premio CEMEX–TEC 2017, que busca reconocer "el desarrollo de propuestas y proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible que fomenten el crecimiento económico, la transferencia tecnológica, el involucramiento social de las comunidades y la preservación de los recursos naturales en América Latina".

En esta nueva edición, el premio abre nuevamente las puertas a los países latinoamericanos para participar en la tres categorías, una dirigidas a estudiantes universitarios y dos para todo el público. Las categorías so:

• Transformando Comunidades:
    Dirigida a estudiantes universitarios de Latinoamérica con propuestas de transformación sostenible de una comunidad, basados en un diagnóstico real.

• Emprendedores sociales:
    Dirigida a emprendedores latinoamericanos con proyectos que resuelvan problemáticas sociales y fomenten un cambio sistémico. Deberán tener potencial de convertirse en proyectos sostenibles con modelos de negocio social.

• Innovación en la Construcción:
    Dirigida a emprendedores latinoamericanos con ideas de negocio innovadoras y sostenibles relacionadas a la industria de la construcción y que cuenten con un prototipo o piloto de su propuesta.

La convocatoria está abierta hasta el 19 de mayo de 2017. Los ganadores asistirán a la ceremonia de premiación en Monterrey (México) durante el mes de septiembre, con todos los gastos pagados, mientras que todos los proyectos finalistas serán publicados en el libro del Premio CEMEX-TEC Edición 2017.

Para conocer más sobre el premio puedes consultar el siguiente PDF: AQUÍ

Visita la página web: http://www.cdcs.com.mx/premio/edicion-2017

Premio CEMEX-TEC facebook 1