La Universidad de los Andes recibirá, del 24 al 26 de julio de 2017, el XII Congreso Colombiano de Ingeniería de Transporte y Tránsito, un espacio donde se congregan académicos, estudiantes, consultores, empresarios y autoridades del medio con "el fin conocer y discutir los avances de los últimos años en investigaciones y aplicaciones en las diferentes áreas en ingeniería de tránsito, transporte y logística".

170724-SUR-CCTT

Bajo la consigna "Por una movilidad sostenible en Colombia", esta nueva versión del congreso cuenta con tres novedados:

• Se publicarán los mejores artículos académicos en revistas académicas colombianas de alto nivel (A1, A2 y B).
  • Se abrirán espacios para la participación del sector público en la discusión académica.
  • Y, se realizarán una amplia variedad de salidas técnicas a diferentes infraestructuras de transporte Urbano en Bogotá.

Por otro lado, se decidió realizar una estructuración formal de comités temáticos para impulsar el desarrollo de líneas de investigación. Estos comités se reunirán por primera vez durante este congreso.

Abierta la convocatoria para la recepción de trabajos

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de trabajos en tres categorías: Presentación y Publicación de artículos académicos, Presentación de resúmenes de trabajos académicos y Presentación de casos aplicados. Los envíos se harán a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Invitamos a todos los interesados a consultar las instrucciones de la modalidad de trabajo en la página del congreso.

Página del Congreso: https://cctt2017.uniandes.edu.co/