Maestría en Ingeniería Civil con énfasis en transporte

La maestría de ingeniería Civil consta de 40 creditos. El estudiante puede escoger cualquiera de los énfasis que el Departamento ofrece.

El énfasis en transporte tiene un enfoque hacia el transporte urbano de pasajeros y su relación con el entorno construido.

Para ver los currículos del énfasis en transporte haz clic en el de tu interés:

Plan de estudios maestría de investigación

Plan de estudios maestría de profundización (válido para los estudiantes que ingresaron antes del 2012-20)

El Departamento ofrece un apoyo por medio de la asistencia graduada. Para mayor información haz clic acá.

Maestria Transporte Uniandes

nvoenfasis2

Nuevo énfasis en la Maestría de Ingeniería Civil

La Maestría en Ingeniería Civil es un programa dirigido a profesionales que busquen profundizar sus conocimientos en el área de Ingeniería Civil de forma técnica o con vocación de investigación y docencia.

El Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental tiene el gusto de presentar el nuevo énfasis dentro del programa que otorga el título de Magíster en Ingeniería Civil. Este nuevo énfasis abarca el tema de Sistemas de Infraestructura y su currículo se puede encontrar haciendo clic acá.

Para inscribirse a nuestras Maestrías ingrese a este enlace https://civil.uniandes.edu.co/es/admision-maes

Seminario de Ingeniería Ambiental

El Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, a través del Centro de Investigaciones en Ingeniería Ambiental tiene el gusto de invitarle a participar del Seminario de Ingeniería Ambiental  Electrochemical Sensors for Water Quality Monitoring el próximo viernes 16 de marzo.

Fecha: viernes 16 de marzo

Hora: 12.00 p.m. - 1.00 p.m.

Lugar: Salón SD 803

Invitada: Mirella Di Lorenzo, PhD.

Idioma: inglés

Entrada libre. Inscripción previa: https://goo.gl/forms/SDnTmYM8pCioNICE2

Sobre nuestra invitada: profesora e investigadora en Biotecnología de la Universidad de Bath, Reino Unido. Compartirá con nosotros su investigación en sensores para el monitoreo de la calidad del agua.

Resumen / Abstract

Esta charla proporcionará una visión general de la investigación de Di Lorenzo sobre el diseño y desarrollo de sensores para el monitoreo de la calidad del agua. Los aspectos clave de la investigación de Di Lorenzo se refieren al uso de materiales rentables para dispositivos accesibles para todos, y la exploración de opciones de funcionamiento autoamplificadas para el monitoreo en áreas remotas.

Seminario de Ingeniería Ambiental "Of niches and distributions"

El Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, a través del Centro de Investigaciones en Ingeniería Ambiental, CIIA, tiene el gusto de invitar al Seminario "Of niches and distributions" que se llevará a cabo el próximo viernes 2 de marzo.

Fecha: 2 de marzo
Hora: 12.00 p.m. - 1.00 p.m.
Lugar: Salón SD 803. Universidad de los Andes.

Entrada libre. Registro previo.

Inscríbete en este link https://goo.gl/forms/oWbpGLaJDzevOXMg2

SeminarioCIIAweb

Maestría en Uniandes

¡Ya están abiertas las inscripciones para los programas de maestría!

Haz el proceso con tiempo para que no tengas inconvenientes por congestión del sistema, a última hora.

Para ver el proceso de admisión haz clic en la Maestría de tu interés

Maestría en Ingeniería Civil

Maestría en Ingeniería Ambiental