Centro de Investigaciones  en Acueductos y Alcantarillados - CIACUA

Fundado en 1996, el Centro de Investigaciones  en Acueductos y Alcantarillados - CIACUA - practica tanto la investigación aplicada como la consultoría y la docencia a nivel de pregrado, posgrado y empresarial, en el área de Recursos Hídricos e Hidráulicos. Así mismo, presta sus servicios a diferentes empresas del sector público y privado.

El grupo, compuesto por profesores de la Universidad de los Andes, estudiantes de posgrado y pregrado y personal auxiliar de la Universidad, se encuentra clasificado como Grupo de Investigación tipo B en el sistema de evaluación de grupos de investigación del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias).

Director: Prof. Juan Guillermo Saldarriaga Valderrama

Dirección: Carrera 1 Este No. 19A - 40, Edificio Mario Laserna, oficina: ML-336, Bogotá (Colombia)

Teléfono: +57 1 3394949 Ext. 3282

URL: https://ciacua.uniandes.edu.co