Representantes estudiantiles ante el CEU


logo-CEUSu función principal, como su cargo lo indica, es representar ante el Consejo Estudiantil Uniandino, el único órgano oficial de representación estudiantil de la Universidad de los Andes, los intereses y las preocupaciones del cuerpo estudiantil de pregrado perteneciente al Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, para así generar un mayor aprovechamiento de la experiencia universitaria.

"El Consejo Estudiantil de la Universidad de los Andes promueve la participación activa de los estudiantes en sus procesos de formación, para que ellos asuman su educación y toda su vida en la Universidad con integridad, en un ambiente de debate, diálogo, respeto y pluralismo, contribuyendo, así, a la consolidación de la representación estudiantil, de la democracia, de la paz y del respeto por los otros". Fragmento de los Estatutos Consejo Estudiantil Uniandino

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consultar la página: https://ceu.uniandes.edu.co/
Facebook: CEU
Twitter: @ceuniandino

Periodo 2018: Mariana Sánchez y Felipe Gómez Gallo  

5e43c898 9790 44d3 a008 b99f6d9f8ff1

Consejo Estudiantil de Ingeniería Civil y Ambiental CEICA 

                     a52fb8df 2396 471b b923 8e8276c33a74  IMG 9947

                                  De izq. a derecha: Daniela Salamanca - Alejandra Gaitán 

El Consejo Estudiantil de Ingeniería Civil y Ambiental, CEICA, está integrado por estudiantes de los dos programas de pregrado del Departamento. Su objetivo es crear espacios y actividades para que los estudiantes se vinculen más al Departamento y funcionen como un apoyo dentro de la Universidad de los Andes para todos los estudiantes. 

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.