Camilo Congote lanza libro Gerencia de proyectos inmobiliariosEl ingeniero civil uniandino Camilo Congote, presentará su libro Gerencia de proyectos inmobiliarios el próximo jueves 24 de octubre desde las 7:00 p.m., en el Gun Club de la ciudad de Bogotá.

Esta publicación es resultado de la experiencia del profesor Congote como coordinador y gerente de proyectos, empresario de la construcción y profesor universitario durante los últimos treinta y cinco años. En el libro se compilan anécdotas, problemas y soluciones que se han presentado en el desarrollo de proyectos inmobiliarios y de empresas del sector.

En este trabajo, el lector podrá reflexionar y fortalecer conceptos claves en la formación de futuros gerentes.

El evento de lanzamiento, presentado por el Ing. Luis Alejandro Camacho, Director de este Departamento, será un conversatorio del autor del libro con Andrés Ortíz Gómez, Secretario Distrital de Planeación y estará moderado por el prof. Hernando Vargas Caicedo del área de construcciones.

Camilo Congote es profesor de cátedra del Departamento de Ingeniería Civil y ambiental de nuestra Universidad y está a cargo del curso que le da nombre a este libro.