Facultad de Ingeniería / 13 de septiembre de 2019.

La Fiesta del Bobo es una tradicional celebración uniandina, donde además de cerveza, pretzel, salchichas alemanas, juegos y música medievales, se homenajea la figura del sabio favorito del Campus, San Alberto Magno, mejor conocido como 'El Bobo'.

Ingeniería será la organizadora el próximo 14 de noviembre y queremos invitar a los estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad –fanáticos del diseño y la impresión 3D- a participar en este día con un reto muy especial.

Como parte de la agenda, la Facultad organizadora entrega a la próxima encargada una posta u objeto simbólico que refleje la esencia de su disciplina y sirva como recordatorio de esta versión.

Si estás interesado(a), envíanos tu archivo hasta el próximo lunes, 7 de octubre al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

- Imprimiremos el diseño ganador en 3D en uno de los Laboratorios de Ingeniería Mecánica. Por lo tanto, tu propuesta debe contemplar unas dimensiones de 30 cm de altura y 15 cm de ancho.

- Es válido que uses cualquier técnica: ilustración a mano, vectores, 3D u otra.

- El archivo debe estar en algún programa tipo CAD, puede tener extensión de ParaSolid o STL.

- Si no dominas estos programas, anímate a trabajar en parejas. Se permiten máximo 2 personas por equipo.

- No olvides especificar los planos tridimensionales de la imagen.

- Envíanos los datos completos del autor (res): Nombres, número de documento y correo electrónico.

El diseño ganador será anunciado el próximo viernes, 11 de octubre a través de las redes sociales oficiales de la Facultad de Ingeniería. El premio será entregado directamente por el Decano Alfonso Reyes al estudiante o equipo ganador durante la Fiesta del Bobo 2019.

¡Haz que tus ideas sean historia en Uniandes!

Más información al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a la extensión 3037 con Mónica Meléndez.

Conoce más sobre la Fiesta del Bobo aquí.

Fbobo_758x312.jpg