Reunión del concreto 2018

ASOCRETO,  junto a empresas patrocinadoras  de la industria del concreto, realizaron La RC- 2018 la cual es el punto de encuentro técnico más importante de América Latina sobre construcción con cemento,   concreto
y prefabricados; El evento se llevó a cabo el pasado 12 al 14 de septiembre en la ciudad de Cartagena de Indias en el Centro de Convenciones Julio Cesár Turbay Ayala. Durante la Reunión se llevaron a cabo muestras comerciales de empresas en el gremio y 58 conferencias ofrecidas por conferencistas de 18 países; Contó con la participación de :

• Juan Correal Docente de Ingeniería Civil de la  Universidad de Los Andes quien habló sobre "Alcance de la Revisión de Diseño Estructural, NSR-10".
  • Daniela Moreno, egresada Universidad de Los Andes quien actualmente trabaja para Bridge at Parsons Corporation - y habló sobre “Bayonne Bridge Project”.

La Reunión del Concreto 2018  invitó a Gineth Katerine Arias Carrillo, Julian Mateo Caro perdomo, Juan Camilo Acero Serrato, Diana Carolina Pimiento Ortiz, Juan David Salazar Wilches, estudiantes de Ingeniería Civil en representación de la Universidad de Los Andes,

De izq. a derecha: Julian Mateo Caro, Diana Carolina Pimiento, Juan Correal, Daniela Moreno, Juan David Salazar.