Conversatorio de ciudad: avances y retos del SITP a nueve años de su adopción

Transcurridos nueve años de haberse adoptado el Sistema Integrado de Transporte Público SITP, la Veeduría Distrital como entidad de control preventivo y el Grupo de Sostenibilidad Urbana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes, proponen analizar en un conversatorio entre academia, ciudadanía, sector privado, Administración Distrital y representantes de Corporaciones Públicas: ¿Cuáles son los principales avances y retos en el cumplimiento de los objetivos en la implementación del SITP?

El conversatorio se realizará el próximo miércoles 1 de agosto, en el salón 805 del Edificio Santo Domingo de la Universidad de los Andes con la participación del Juan Pablo Bocarejo, Secretario Distrital de Movilidad,  María Consuelo Araújo, Gerente de Transmilenio,  Luis Ángel Guzmán, Director Grupo SUR de la Universidad de los Andes,  José Stalin Rojas, Director del Observatorio de Movilidad y Territorio de la Universidad Nacional y María Fernanda Rojas, Concejal de Bogotá.

Inscripciones aquí:  https://goo.gl/5aApyf

Mayor información:

Tel: 3407666 ext. 220 / 3205954078.