Seminario de Ingeniería Ambiental

El Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, a través del Centro de Investigaciones en Ingeniería Ambiental tiene el gusto de invitarle a participar del Seminario de Ingeniería Ambiental  Electrochemical Sensors for Water Quality Monitoring el próximo viernes 16 de marzo.

Fecha: viernes 16 de marzo

Hora: 12.00 p.m. - 1.00 p.m.

Lugar: Salón SD 803

Invitada: Mirella Di Lorenzo, PhD.

Idioma: inglés

Entrada libre. Inscripción previa: https://goo.gl/forms/SDnTmYM8pCioNICE2

Sobre nuestra invitada: profesora e investigadora en Biotecnología de la Universidad de Bath, Reino Unido. Compartirá con nosotros su investigación en sensores para el monitoreo de la calidad del agua.

Resumen / Abstract

Esta charla proporcionará una visión general de la investigación de Di Lorenzo sobre el diseño y desarrollo de sensores para el monitoreo de la calidad del agua. Los aspectos clave de la investigación de Di Lorenzo se refieren al uso de materiales rentables para dispositivos accesibles para todos, y la exploración de opciones de funcionamiento autoamplificadas para el monitoreo en áreas remotas.