Primera Distinción LEED® Fellow en Colombia

 LEED Fellow - Angélica Ospina 

La doctora Angélica Ospina, PhD, docente del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, ha sido distinguida con el máximo galardón otorgado a los profesionales en el campo de la sostenibilidad en el mundo, recibiendo la primera distinción como LEED® Fellow en Colombia y Sur América.

Este es un reconocimiento otorgado a profesionales excepcionales quienes hayan hecho una contribución ejemplar que aporte a la industria de la construcción sostenible en el mundo.

Para otorgar esta distinción se evalúa la contribución de la persona de manera integral, incluyendo su liderazgo sobresaliente, en su rigurosidad y aportes hechos a nivel técnico, en educación y como mentor, y además, su compromiso incondicional al servicio de la sostenibilidad, por medio de actividades de voluntariado que hayan tenido un gran impacto.

Angélica ha desarrollado un trabajo continuo y sostenido por más de 10 años en construcción sostenible, desde el momento en el que lideró la fundación del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible y ha seguido haciendo grandes aportes desde su rol en Setri Sustentabilidad SAS, organización de la que es Gerente Técnica y Socia Fundadora.

¡Felicitaciones por este reconocimiento!