CIIA en Carolina del Norte

El Centro de Investigación en Ingeniería Ambiental, CIIA, participó en la 36ta Conferencia Anual de la American Association of Aerosol Research, AAAR, en la 16ta Conferencia Anual Community Modelling and Analysis System, CMAS y en la reunión anual ISES – International Society of Exposure Science en Carolina del Norte.

Los profesores Juan Pablo Ramos y Ricardo Morales participaron junto con los estudiantes Yader Contreras y María Paula Pérez, con temas relacionados a sus investigaciones en calidad del aire, particularmente en análisis de riesgo, monitoreo personal, mediciones de aerosoles atmosféricos, estimación de emisiones de partículas y modelación atmosférica.

El póster presentado por María Paula Pérez, estudiante de la Maestría en Ingeniería Ambiental y dirigido por el profesor Ricardo Morales fue anunciado como uno de los tres mejores pósters de estudiantes graduados en CMAS Conference, entre estudiantes de Maestría y Doctorado.

¡Felicitaciones a los participantes por su buena representación!

PosterCIIA AAARCMAS