Juan-Francisco-Bienvenida-Maestria

Hoy 3 de agosto de 2017 el jefe del Departamento, Juan Francisco Correal, le dio la bienvenida a los estudiantes de Maestría, y aclaró los contenidos curriculares, y los aspectos a tener en cuenta para completar el proceso de manera satisfactoria y exitosa.

Les recordó que la organización y el compromiso son claves para lograr sus proyectos e investigación, e insistió en los beneficios que adquieren como estudiantes de la Universidad y del Departamento, entre ellos las oportunidades de doble programa, los profesores, clases e intercambios internacionales y la nueva posibilidad de doble titulación con la Pontificia Universidad Católica de Chile.

"Bienvenidos, gocen de la Universidad y de este reto académico, y de todas las oportunidades a su alcance. Muchos éxitos", les deseó el Director.

2017-08-03-bienvenida-estudiantes-maestría-1