¿Crees que la Universidad es un referente de liderazgo académico? ¿Consideras que el Uniandino se destaca por su compromiso y responsabilidad con la sociedad? ¿Cuáles son esos valores que impulsan día a día la misión de nuestra institución?

Muchos conocen la frase "más allá del deber" como uno de los lemas de la Universidad. Sin embargo, el lema no oficial es una simplificación que se ha tejido a lo largo del tiempo a partir de uno de los principios originales de los fundadores de la Universidad: “Quienes solo hacen por sus semejantes aquello a que la ley los obliga, no están cumpliendo a cabalidad sus deberes, ni son buenos ciudadanos, ni merecen la estimación y el respeto de los demás”.

Hoy, la Universidad se plantea esas preguntas, y reconoce la importancia de tener en cuenta la perspectiva de sus miembros, por lo que la Vicerrectoría Académica puso en marcha la iniciativa de Revisión y Actualización de Valores Uniandinos, para que la comunidad ayude a construir la respuesta en jornadas de trabajo colectivo. Los resultados serán la guía para ir en una misma dirección hacia el cumplimiento del Proyecto de Desarrollo Institucional - PDI y continuar en la búsqueda de la excelencia uniandina.

Si eres profesor, estudiante o miembro administrativo de la Universidad, te invitamos a participar en este proyecto. Ayuda a proponer un nuevo lema y vota por los que consideras que son los valores principales de un Uniandino. Comparte tus ideas aquí.