Nuffic-1Durante los pasados 13 y 14 de junio IHE Delft Institute for Water Education auspició en conjunto con la Universidad la Reunión de Exalumnos de Becas Nuffic, que se organizó dentro del marco del acuerdo de cooperación del Colombian-Netherlands Academic and Research Partnership. Este evento temático se dividió en dos sesiones enfocadas en dos problemáticas específicas en torno al agua: seguridad alimentaria e intersecciones agua/género.

El evento tuvo como objetivo también ayudar a promover conexiones entre alumnos antiguos, expertos de ARP y representantes de organizaciones identificadas por el Holland House para dar espacio a la planeación e identificación de las capacidades de desarrollo de proyectos a futuro. Los resultados de estas discusiones se presentaron en una sesión plenaria, donde el debate sobre ambos temas se enmarcó dentro de los retos actuales a los que se enfrenta Colombia: posconflicto y cambio climático.

Nuffic-2