Cruz de plata y Diodoro Sanchez   May 30-3

El Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental felicita al profesor Juan Saldarriaga por recibir el premio Diodoro Sánchez, que le fue otorgado el pasado 30 de mayo en la celebración de los 130 años de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, gracias a su obra "Hidráulica de tuberías, abastecimiento de agua, redes y riegos", considerada un valioso aporte a la ingeniería nacional.

Cruz de plata y Diodoro Sanchez   May 30-5

El Departamento también celebró el reconocimiento del Consejo de la Orden al Mérito Julio Garavito en el grado Cruz de Plata que recibió la Facultad de Ingeniería de la Universidad durante el mismo evento. La condecoración destaca la antigüedad de la Facultad, importancia sobresaliente en su objetivo institucional y los servicios prestados al país, y fue entregada a su Deacano, el Ingeniero Alfonso Reyes.

“Para la Ingeniría Nacional, para mí, como Presidente de la Sociedad Colombiana de Ingeniros y egresado de esa facultad es un orgullo que esa Alma Mater forjadora de profesionales de la Ingeniería, que con sus ejecutorías hacen de Colombia un mejor país y enaltecen el buen nombre de la Ingenería reciba este reconocimiento”, afirmó Argelino Durán, Presidente de la Sociedad.