juansaldarriaga

El pasado 24 de mayo el Environmental and Water Resources Institute (EWRI) llevó a cabo el simposio "Smart Water Technologies Symposium", en el que el profesor Juan Saldarriaga participó en el panel de discusión "International Perspectives on Smart Water Technologies" (Perspectivas Internacionales sobre Tecnologías Hídricas Inteligentes). El profesor Saldarriaga centró su intervención en la perspectiva de estudio latinoamericana, y en los retos de desarrollo que aún enfrenta el continente.

El panel también contó con la participación de Barak Fishbain, profesor asistente del Technion-Israel Institue of Technology; Sirini Lingireddy, Presidente de la Fluid Hammer Consultancy Services Pvt; y Zoran Kapelan, profesor y Director del Water and Environment Group de la Universidad de Exeter. La charla principal estuvo a cargo de Graham Symmonds, miembro del Smart Water Networks Forum y Jefe Oficial de FATHOM.