¡Ganadores del tercer puesto en el 4th Synchro Software University Challenge!

synchro 18342200 10211597100074653 2595063438321959360 n

El Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental se enorgullece por el reconocimiento del tercer puesto en el 4th Annual Synchro Software University Challenge, obtenido por el grupo de investigación INGECO dirigido por el profesor José Luis Ponz. El grupo compitió contra 21 equipos de estudiantes de pregrado y posgrado de 14 diferentes universidades y 5 países. El concurso premia la habilidad para planear, gestionar y hacerle seguimiento a proyectos de construcción y convoca a los estudiantes a elegir un proyecto específico y presentarlo con el software 4D Visual Planning and Scheduling.

La Universidad de los Andes ganó su reconocimiento con la simulación de la construcción del Bloque C y ganó las felicitaciones del jurado por sobresalir como novatos: "Entre los tres primeros ganadores, también compitiendo por primera vez, y enfocándose en un proyecto real con un calendario, locación y limitaciones de terreno específicas está la Universidad de los Andes. (...) Estamos realmente asombrados con el esfuerzo, dedicación, habilidades técnicas, creatividad y trabajo en detalle presentados en el reto de este año. Felicitaciones a los ganadores y gracias a todos los que participaron con compromiso y excelencia."

La presentación del proyecto:

El proyecto: