Convocatoria-instructores-

El Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental abre la Convocatoria para la Contratación de tres Profesores Instructores a partir del semestre 2017-20:

  1. Profesor Instructor del Área Transporte: se requiere un profesional con Maestría en Ingeniería Civil en el área de Transporte. Debe contar con la capacidad de apoyar cursos básicos del programa de pregrado en Ingeniería Civil. Uno de estos es el curso de Modelación y Análisis Numérico.
  2. Profesor Instructor del Área Estructuras: se requiere un profesional con Maestría en Ingeniería Civil con experiencia en el área de Estructuras. Debe contar con la capacidad de apoyar cursos básicos del programa de pregrado en Ingeniería Civil.
  3. Profesor Instructor del Área Recursos Hídricos: se requiere un profesional con Maestría en Ingeniería Civil con experiencia en el área de Recursos Hídricos Debe contar con la capacidad de apoyar cursos básicos del programa de pregrado en Ingeniería Civil.

Es importante que los candidatos aspiren a continuar en un futuro desarrollando actividades académicas e investigativas.

La convocatoria estará abierta desde el viernes 5 hasta el viernes 19 de mayo. Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . En el asunto del correo escribir: Aplicación Convocatoria Profesor Instructor Transporte, Aplicación Convocatoria Profesor Instructor Estructuras o Aplicación Convocatoria Profesor Instructor Recursos Hídricos.

El viernes 26 de mayo se enviará un correo de notificación a los seleccionados para continuar con el proceso.