Estimados estudiantes,

El Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental quiere extenderles la invitación para participar en la convocatoria de becas SUSTAIN-T- Tecnologías para el Desarrollo Sostenible para adelantar estudios o investigaciones, principalmente en las áreas de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo, en universidades europeas. El programa es un proyecto de la Asociación ERASMUS MUNDUS (EMA2 strand1), financiado por la Comisión Europea, coordinado por el Politécnico de Milán y cocordinado por la Universidade Federal do Rio de Janeiro.

BecaSustainT

Las becas están dirigidas a estudiantes de pregrado, maestría, doctorado y post-doctorado, así como a académicos y al personal administrativo que sean nacionales de uno de los países de la Unión Europea o América Latina. Incluye la matrícula, costos del traslado y una mensualidad.

El proyecto tiene por objeto aumentar la capacidad internacional de Europa y de las instituciones de América Latina en tecnologías innovadoras para el desarrollo sostenible.

Los candidatos de los distintos programas de pregrado deben contactar a la Oficina de Estudios en el Exterior para realizar su postulación. Los demás deben aplicar por medio de la página web: http://www.sustaint.eu.

Fecha límite de postulación: Octubre 27 de 2016

Para más información pueden consultar el PDF o ingresar en http://www.sustaint.eu/  o escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .