Durante la semana del 3 al 7 de octubre se va a llevar a cabo la semana de Consejería y Planeación Académica, un espacio pensado para proporcionar a los estudiantes un acompañamiento en la toma de decisiones y en la solución de problemas relacionados con su proyecto académico y personal. Para este fin, el Departamento le asignó a cada estudiante un profesor orientador a quien podrá acudir para consejería tanto académica como vocacional, o para resolver alguna inquietud general del programa.

Recuerde que para tener su cita de consejería debe contactar previamente al profesor vía correo electrónico; así mismo debe diligenciar el formato de avance de su Historia Académica.

Información para Ingeniería Ambiental:

Consulte la lista de profesor orientador AQUÍ.

Descargue el formato de avance de su Historia Académica AQUÍ.

Información para Ingeniería Civil:

Consulte la lista de profesor orientador AQUÍ.

Descargue el formato de avance de su Historia Académica AQUÍ.

Nota: Esta información está disponible en la sección de "Asuntos Académicos" de cada programa.