CIACUA

El Centro de Investigaciones en Acueductos y Alcantarillados -CIACUA- abre la convocatoria para Monitorías de Investigación con fecha inmediata de inicio, para estudiantes de pregrado en Ingeniería Civil o Ambiental, para apoyar diversos proyectos que se están llevando a cabo.

El CIACUA desarrolla proyectos con entidades externas a la Universidad, al tiempo que estimula la investigación y el aprendizaje de los estudiantes. Sus proyectos son desarrollados dentro del Laboratorio de Hidráulica de la Facultad de Ingeniería, el cual cuenta con instalaciones dotadas con herramientas computacionales y programas actualizados en las siguientes áreas de trabajo: hidráulica de tuberías; hidráulica del abastecimiento de agua potable; hidráulica de drenaje urbano; y estructuras hidráulicas.

-          Nombre Completo

-          Datos de Contacto

-          Promedio Académico Acumulado

-          Indicar cuantos semestres le faltan para completar su pregrado

-          ¿Está interesado en realizar maestría en la Universidad de los Andes una vez termine sus estudios de pregrado?

Si tienen alguna duda, puede escribirle a Jessica Bohórquez al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .