Los días jueves 28 y viernes 29 de julio se llevó a cabo la bienvenida a los estudiantes de primer semestre de 2016-20 por parte de toda la Universidad de los Andes.

160729-BienvPre-25

Durante el primer día, todos los estudiantes estuvieron en una charla con el rector Pablo Navaz, conocieron por medio de una feria toda la oferta de la Universidad y realizaron un recorrido por el campus uniandino.

Para el segundo día, el turno fue para las facultades y los directores de los distintos programas. En Ingeniería Civil y Ambiental, a la charla de bienvenida y presentación del director Juan Francisco Correal, se agregó una actividad de integración en donde los estudiantes, por grupos, contaron por medio de dibujos qué es lo que querían alcanzar a través de su paso por la Universidad. Este fue el resultado: (Vea todas las fotos en Facebook)

160729-BienvPre-Dibujos160729-BienvPre-18160729-BienvPre-6