Hasta el próximo 18 de julio a las 5:00 p.m. estará abierto el plazo para pasar la solicitud para desempeñarse como monitor de una materia. Recuerde que sólo estudiantes de excelente desempeño académico serán tenidos en cuenta. Las actividades desarrolladas pueden incluir, según la materia: calificación de quices y tareas, coordinación de prácticas de laboratorio, desarrollo de tutorías prácticas con ejercicios de refuerzo, entre otras. Dichas monitorias serán pagadas acorde con la dedicación semanal del estudiante (12, 6 ó 7 horas).

Para postularse debe diligenciar el siguiente formulario de monitorias

Les recordamos que los requisitos para aplicar a una monitoría son:

1. Se puede aplicar máximo a 2 monitorías.
2. Tener una carga académica disponible de 2 créditos, si se aplica a 2 monitorías la carga disponible sigue siendo de 2 créditos.
3. Es indispensable haber cursado la materia.
4. No haber sido suspendido por una falta disciplinaria.
5. No estar en proceso por un falta disciplinaria.
6. No estar cursando un semestre de prueba académica.
7. Debe tener disponibilidad para el horario de al menos una sección de complementaria o laboratorio, dependiendo de la materia a la cual aplique.

Si el estudiante no cumple alguno de los requisitos mencionados, la Coordinación no tendrá en cuenta su aplicación.

Monitorias201620