Escuela de Verano 2016

Después de examinar el contenido de los cursos de la Escuela de Verano ICYA, y en concordancia con su naturaleza excepcional, descrita en el Artículo 102 del Reglamento de Estudiantes de Pregrado y en el Artículo 99 del Reglamento de Estudiantes de Maestría, se decidió aprobar su homologación como electivas profesionales, para los programas de pregrado de Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental, y como electivas de cualquier área o electiva de otra maestría, para el caso de las maestrías del Departamento. Cabe aclarar que esta homologación aplica únicamente para los cursos de Escuela de Verano del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental.  

Considerando lo anterior y teniendo en cuenta la amplia trayectoria de los profesores que lideran los cursos, esperamos que la participación de estudiantes sea masiva.

Si desean consultar la oferta de cursos, los requisitos de inscripción (los cuales incluyen la terminación de todas las materias de nivel 2 del Departamento para los estudiantes de pregrado), las fechas y los distintos horarios pueden consultar el siguiente enlace: Escuela de Verano 2016