¡Últimos días! Encuestas obligatorias de Preinscripción de Cursos y de Aspirantes a Grados

Hasta el próximo jueves 29 de abril hay plazo para diligenciar las encuestas obligatorias: Preinscripción de Cursos, para asegurar su cupo en las materias ICYA que inscribirá en 2016-20; y Aspirante a Grado de Pregrado, para la segunda ceremonia del 2016 que se llevará a cabo en octubre próximo.

Todo estudiante que quiera asegurar su cupo en una materia ICYA debe diligenciar la encuesta Preinscripción de Cursos, teniendo en cuenta el cumplimiento de los prerrequisitos y correquisitos de las materias que planea inscribir. Es importante aclarar que diligenciar el formulario no garantiza que no se presenten cruces de horarios entre cursos – propuestos en el currículo – de diferentes semestres.

Por otro lado, los estudiantes que tengan planeado graduarse en 2016-2, durante las ceremonias de octubre, deben diligenciar la encuesta Aspirante a Grado de Pregrado. Tenga en cuenta que cumplir este requisito no asegura que sea candidato a grado. Una vez envíe las respuestas, la Coordinación del Departamento ICYA procederá con la revisión de los requisitos académicos. Recuerde que, como estudiante uniandino, es su responsabilidad verificar el cumplimiento de los requisitos académicos y administrativos previo a solicitar el título de su carrera.

Para diligenciar las encuesta: