El grupo SUR acuerda trabajar por la movilidad de Pereira

El Director de Operaciones de MegaBus, Ingeniero José John Gálvez (centro), con el profesor Daniel Páez, Director Grupo SUR, y Andrés Vanegas, estudiante de maestría del Departamento

El grupo de investigación en Sostenibilidad Urbana y Regional (SUR) del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental ha estado trabajando con las autoridades regionales de Pereira para buscar oportunidades de investigación en los grandes retos de movilidad de esta importante ciudad cafetera. En la foto el Director de Operaciones de MegaBus, Ingeniero José John Gálvez (centro), con el profesor Daniel Páez, Director Grupo SUR, y Andrés Vanegas, estudiante de maestría del Departamento.

Entre las múltiples necesidades detectadas se ha acordado iniciar un apoyo por parte de la Universidad de los Andes en la formulación de opciones de financiación para el proyecto de cable aéreo de la nueva administración municipal.