“Las instalaciones y los estudiantes son muy impresionantes”, afirmó el Dr. Wen-Shao Chang

Wen-Shao 2

El pasado 21 de enero, el Dr. Wen-Shao Chang dictó el seminario de estructuras Adoption of Shape Memory Alloy tubes in timber connections to enhance their seismic resilience en la Universidad de los Andes y se mostró gratamente sorprendido por las instalaciones y los estudiantes.

“Es muy impresionante, todas las instalaciones y los estudiantes, todo es muy impresionante”, afirmó el profesor del Departamento de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad de Bath al terminar el seminario, al tiempo que reconoció que el campus Uniandino está a la altura de las mejores universidades del mundo.

Chang, cuyo objetivo es promover el uso de materiales renovables para ofrecer un futuro sostenible, obtuvo su doctorado, maestría y licenciatura del Departamento de Arquitectura de la Universidad Nacional Cheng Kung en Taiwán. Ha sido profesor, tanto de Arquitectura e Ingeniería Estructural.

Sus intereses de investigación están enfocados en tres temas principales: la ingeniería de madera y bambú, la ingeniería sísmica y la conservación de los edificios históricos.