A partir del 28 de septiembre hasta el 09 de octubre se realizará la Semana de Planeación Académica y Consejería cuyo objetivo principal es realizar una organización de materias para próximos semestres con la ayuda de sus consejeros.

Cada estudiante cuenta con un consejero asignado el cual se puede encontrar en los siguientes archivos (Consejería para los estudiantes de Ingeniería Ambiental y Consejería para los estudiantes de Ingeniería Civil). En estos archivos se incluyen los códigos del estudiante, nombre del consejero asignado y horario de atención de los mismos para realizar este procedimiento de consejería.

En el caso de hacer doble programa entre Ingeniería Civil y Ambiental el consejero asignado corresponde a un profesor de la primera opción de carrera. En el caso de no estar registrado en la lista y desea que se le asigne un consejero, le pedimos que escriba un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicando su nombre y código.