Estimados estudiantes,

• Con el ánimo de brindarle la mejor atención a los estudiantes y considerando el alto número de solicitudes que se presentan, se ha implementado el Sistema de Conflicto de Horario (SCH). Este sistema será utilizado para resolver los eventuales inconvenientes que se generen durante el proceso de inscripción de materias (e.g. sección llena, cruce de horario, incumplimiento de restricciones y/o cambios de sección). El SCH está disponible para recibir solicitudes de estudiantes desde el inicio de su turno de inscripción de cursos hasta el miércoles 29 de julio a las 06:00 p.m.
  • La Oficina de Coordinación sólo atenderá las solicitudes de conflictos de horario a través del SCH. Bajo ninguna circunstancia se atenderán solicitudes presenciales, telefónicas o solicitudes enviadas a las cuentas de correo de las coordinadoras académicas o del Departamento.
  • Con el fin de garantizar la oportuna atención de las solicitudes del SCH los estudiantes, durante el periodo de inscripción de materias (06 de julio al 27 de julio), no se prestará servicio de atención relacionado con la inscripción de cursos. Todos los conflictos deben ser reportados a través de esta herramienta.

Cordialmente,

Coordinación de Departamento