Inscripciones 2019


La inscripción para ingresar al programa de Especialización en Manejo Integrado del Medio Ambiente para el segundo semestre de 2019 estará habilitada desde el 18 de febrero hasta el 17 de mayo de 2019. 

Proceso de inscripción

  1. Diligenciar el formulario de solicitud de admisión en el siguiente enlace presentado a continuación, dentro de las fechas establecidas.

https://admreg.uniandes.edu.co/pls/prod/bwskwalog.P_DispLoginNon

  1. Realizar el pago de los derechos de inscripción en el siguiente enlace:

https://sire.uniandes.edu.co/pagos/login.xhtml?unidadCodigo=INGE&dependenciaId=421&productoId=3001

       3. Entregar los documentos listados a continuación en el Centro de Atención Integrada (CAI) ubicado en la Calle 18A No. 0 – 33 Este (Bloque E, Bogotá), en el horario de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. jornada continua, antes del 17 de mayo de 2019. También, se puede enviar la documentación por correo certificado en un sobre sellado a la misma dirección, antes del 17 de mayo de 2019.

  • Fotocopia autenticada del diploma de pregrado.
  • Certificado oficial de notas de la carrera cursada (con firma y sello originales, o en su defecto una copia autenticada).
  • Fotocopia de la cédula.
  • Hoja de vida actualizada.
  • Copia del envío exitoso de la Solicitud de Admisión vía Web.
  • Copia del comprobante de pago de la inscripción.
  • Dos cartas de recomendación, preferiblemente de sus jefes inmediatos, profesores o jefes de investigación, diligenciadas en el siguiente formato de referencia:

https://civil.uniandes.edu.co/images/Formatos/Especializaciones/MIMA/carta_de_recomendacion_mima.docx.pdf

  • Dos fotografías recientes con fondo blanco (3x4cm).

Nota: El estudio de su admisión está condicionado a la entrega de todos los documentos solicitados. Si la documentación no se presenta completa se anulará la inscripción.

Examen de admisión al programa

Luego de revisar que los documentos diligenciados y entregados por los aspirantes se encuentran en regla y cumplen con los requisitos mínimos establecidos por la Universidad para ser admitidos, todos los aspirantes deberán presentar una prueba de aptitudes

Esta prueba se debe presentar el 8 de junio del 2019. La citación a la prueba se publicará en la página se enviará a más tardar el 29 de mayo al correo electrónico registrado por el aspirante en el formulario.

Requisitos adicionales

En junio se citará a los candidatos a una entrevista con el Coordinador del programa.