Home / Eventos / Expertos del mundo estudiarán modelo de movilidad de Bogotá

Expertos del mundo estudiarán modelo de movilidad de Bogotá

calendario
Lugar:
Fecha: De 26 de Junio del 2023 hasta 28 de Junio del 2023
hora: De 8:00 am hasta 8:00 pm

La Universidad de los Andes recibirá los próximos 26, 27 y 28 de junio a más de 200 personalidades y actores territoriales expertos en movilidad sostenible: representantes de gobiernos locales y nacionales, empresarios, investigadores, ONG, financiadores, etc; en el marco del Foro Regional CODATU “Movilidad urbana en América Latina”, un evento organizado por Transdev, CODATU y la Universidad de los Andes..

Durante 3 días, esta comunidad de expertos en movilidad sostenible podrá dialogar sobre las soluciones y los desafíos de la movilidad en nuestra región en mesas redondas, visitas técnicas y varios momentos de encuentro.

El Foro contará con la participación de, entre otros, Natalia Cárdenas, Jefe de transporte de la Agencia Francesa de Desarrollo; Marcelo Rodio, Secretario de Transporte de la Municipalidad de Córdoba (Argentina); Carolina Lenkey, Directora de Promovilidad del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú; Agustín Corro López, Director de Movilidad Urbana Sostenible de la ciudad de Puebla (México) y Carolina Romero, Economista de la División Transporte de la Intendencia de Montevideo (Uruguay).

Estos y muchos otros expertos en Movilidad Sostenible de todo el mundo, se darán cita en Bogotá para conocer de primera mano las mejores prácticas en temas de movilidad sostenible de la región, como una de las flotas de buses eléctricos más grande del mundo, la implementación de Sistemas de Cables Urbanos como el Transmicable, uno de los sistemas de ciclorrutas más extenso de Latinoamérica, la peatonalización de vías urbanas como el Barrio San Felipe, etc.

Para mayor información acerca del Foro, visite https://evento.uniandes.edu.co/es/foro-regional-codatu/Home, o comuníquese a sur@uniandes.edu.co

Lugar:
Dirección: