El Departamento, la Asociación de Egresados Uniandinos e ICAAndes invitan a todos los interesados a participar en el 3er Simposio Internacional: "Pasado, presente y futuro de la Ingeniería Sísmica", que tendrá lugar en la sede nacional de Uniandinos el próximo miércoles 6 de julio desde las 8:00 a.m.

En el evento se va a realizar un homenaje póstumo al profesor Alberto Sarria Molina. Asistirán profesores, investigadores, estudiantes, colegas, amigos y expertos para honrar su memoria y conmemorar sus enseñanzas.

Como ponentes asistirán invitados nacionales e internacionales, expertos en el área, entre los que se encuentran los profesores del Departamento: Luis Enrique García y Juan Carlos Reyes.

Día: 6 de julio
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Calle 92 #16-11, Sede Nacional de la Asociación
Valor: Estudiante $20.000; Afiliado $30.000; Invitado $40.000