El CEU y la DECA de Estudiantes invitan a toda la comunidad Uniandina a participar en el Concurso diseña a la mascota Seneca la cabra, la cual reflejará el espíritu universitario y servirá de imagen representativa. El premio al ganador o ganadores es $1.000.000 en efectivo y un reconocimiento público.

160621-DisenaSenaca

Este concurso está dirigido a personas con sentido de pertenencia hacia la Universidad, no es necesario que tengan estudios en diseño o artes.

Requisitos del diseño:

-Es libre, pero se debe mantener el personaje, que es una cabra.
-Se debe enviar el diseño del cuerpo completo.
-Debe reflejar armónicamente las emociones que se viven en el ambiente universitario como la alegría, orgullo, diversión, amor, inspiración y valores como la tolerancia, comunidad, igualdad, respeto y honestidad.
-La mascota debe ser fácil de reconocer.
-Ofrecer una imagen moderna, dinámica y vanguardista.
-Poseer capacidad de interactuar con las personas.
-Personalidad propia.

Recepción de trabajos:

-Deben ser presentardos en formato .jpg o .pdf donde se pueda apreciar la vista frontal, lateral y posterior del personaje.
-La propuesta se deberá presentar entre el 17 de junio y el agosto 19 de 2016. Hora máxima de recepción: 12:00 p.m.
-Los diseños deben ser enviados al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
-El diseño debe ser original e inédito.
-No se recibirán propuestas fuera de las fechas establecidas.

Premio:

-Se le otorgará al ganador(es) $ 1.000.000 en efectivo, además de un reconocimiento público el 6 de octubre durante el día del estudiante.
-La organización del concurso se pondrá en contacto con el ganador para llevar a cabo la entrega del mismo.

Encuentren toda la información en: http://bit.ly/28KJz3J