La Universidad de los Andes y la Cámara Colombiana de la Construcción -Camacol- invitan a participar en el conversatorio "Beneficios tributarios por proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación", que se llevará a cabo en el edificio Mario Laserna de Los Andes el próximo miércoles 18 de mayo.

"Las deducciones tributarias por inversión en CTI son aquellos gastos que se descuentan de los ingresos y que afectan la utilidad, generando un menor impuesto a pagar por parte del contribuyente."

Objetivo: Dar a conocer a las empresas afiliadas al gremio las características para acceder a los beneficios tributarios derivados de la inversión en proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Dirigido a: Tomadores de decisiones de alta gerencia: gerentes o presidentes de empresas; y estudiaentes de la Universidad de los Andes que estén interesados en asistir al evento.

Fecha: 18 de mayo de 2016

Hora: 8:00 a 11:00 a.m.

Lugar: Universidad de los Andes (presencial) - Edificio Mario Laserna, Salón ML 511 - Carrera 1 Este N° 19A - 40.

Inscripciones: http://eventos.uniandes.edu.co/BeneficiosTributarios2016

¡Es indispensable la inscripción para participar de forma presencial y virtual!

Mayores informes: