El Consejo Estudiantil tomó la decisión de anular las elecciones de los días 5 y 6 de mayo por problemas técnicos y definió los días martes 10 y miércoles 11 de mayo como las nuevas fechas para que se elija a los representantes estudiantiles de las distintas facultades y departamentos.

Por esta ocasión, el periodo de representación será de solo un semestre, el cual servirá como etapa de transición, ya que el CEU busca ajustar los ciclos de sus representantes con el periodo fiscal de la Universidad.

Los candidatos postulados para representar a los estudiantes de Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental son: Rafael Romero Romero y Sandra Arenas, por un lado, y Mónica Natalia Botero Márquez y Fernando Andrés Beltrán Díaz, por el otro. Para consultar sus propuestas pueden acceder al siguiente enlace: Propuestas candidatos CEU

Las votaciones estarán habilitadas entre las 11:00 del 10 de mayo a las 19:00 del 11 de mayo. Recuerden que deben ingresar con su usuario Uniandes y contraseña en: https://votaciones.uniandes.edu.co/. Los resultados serán comunicados el jueves 12 de mayo a las 17:00.

"El Consejo Estudiantil de la Universidad de los Andes promueve la participación activa de los estudiantes en sus procesos de formación, para que ellos asuman su educación y toda su vida en la Universidad con integridad, en un ambiente de debate, diálogo, respeto y pluralismo, contribuyendo, así, a la consolidación de la representación estudiantil, de la democracia, de la paz y del respeto por los otros".
Tomado del portal web del CEU