La Coordinación del Departamento abrirá la convocatoria para aplicar a las monitorias del semestre 2016-10 desde el 16 de diciembre del 2015.

Ser monitor es considerado por la Universidad una distinción y una oportunidad que se el otorga a los mejores estudiantes, por tal motivo los invitamos a participar en esta convocatoria y a no perdese la oportunidad de aprendizaje que implica ser monitor de un curso.

Les recordamos que los requisitos para aplicar a una monitoría son:

1. Se puede aplicar máximo a 2 monitorías.
2. Tener una carga académica disponible de 2 créditos, si se aplica a 2 monitorías la carga disponible sigue siendo de 2 créditos.
3. Es indispensable haber cursado la materia.
4. No haber sido suspendido por una falta disciplinaria.
5. No estar en proceso por un falta disciplinaria.
6. No estar cursando un semestre de prueba académica.
7. Debe tener disponibilidad para el horario de al menos una sección de complementaria o laboratorio, dependiendo de la materia a la cual aplique.

Si el estudiante no cumple alguno de los requisitos mencionados, la Coordinación no tendrá en cuenta su aplicación.

En el siguiente enlace encontrarán el formulario de monitorias para el semestre 2016-10.