Proceso de admisión


La especialización en Ingeniería de Sistemas Hídricos Urbanos realiza admisiones anualmente. Para el año 2020, las inscripciones son del 12 de agosto al 11 de octubre de 2019.

La inscripción se hace vía internet y tiene  un costo de $210.000

Formulario de inscripción aquí  

Pago en línea aquí

DOCUMENTOS

  • Diploma-Acta de grado (Documento):Fotocopia autenticada del diploma y/o acta de grado de pregrado que acredita el grado profesional.
    • Solo se aceptan documentos autenticados u originales. No se reciben copias simples.
    •  Si el documento se emite en el extranjero, no se requiere que sea apostillado, siempre y cuando se encuentre autenticado. En caso que el documento sea expedido en un idioma diferente al español, debe venir acompañado de una traducción oficial.
    • No se aceptan autenticaciones copia de la copia.
    • Documentos firmados digitalmente, deben poder ser validados en línea en el momento de la entrega de documentos.
  • Formulario de inscripción (Documento): Completar el formulario web de inscripción al programa y entregar, como parte de los documentos, la confirmación que se genera al realizar el envío.
  • Título Profesional (Requisito): Todo aspirante debe haber terminado estudios universitarios y tener, como mínimo, un título profesional.
  • Calificaciones del pregrado (Documento): Certificado oficial de calificaciones de los estudios de pregrado.
    • Solo se aceptan documentos originales o autenticados. No se reciben copias simples.
    • Si el documento se emite en el extranjero, no se requiere que sea apostillado, siempre y cuando se encuentre autenticado. En caso que el documento sea expedido en un idioma diferente al español, debe venir acompañado de una traducción oficial.
    • No se aceptan autenticaciones copia de la copia.
    • Documentos firmados digitalmente, deben poder ser validados en línea en el momento de la entrega de documentos.
  • Hoja de vida (Documento): Hoja de vida en el formato que considere el aspirante o de acuerdo a lo recomendado por el programa.
  • Pago de inscripción (Documento): Aspirantes a especialización o maestría, copia del pago realizado por concepto de inscripción
  • Dos cartas de recomendación (formato sugerido) sobre el aspirante, diligenciados preferiblemente por profesores, asesores de estudios o jefes de investigación. Los dos formatos deben ser entregados en sobre sellado.
  • Una carta en donde el aspirante exponga su motivación para realizar el programa que ha escogido y el área de investigación de su interés.
  • Fotocopia de la cédula o documento de identidad.
  • Dos fotografías recientes con fondo blanco (3x4cm).

ENTREGA DE DOCUMENTOS:

El aspirante deberá entregar toda la documentación original (relacionada en el punto anterior) en la ventanilla en el Centro de Atención Integrada (CAI) ubicado en la Calle 18A No. 0 – 33 Este, Bloque E, Bogotá, en horario de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. jornada continua, antes del 11 de octubre de 2019. También se puede enviar la documentación por correo certificado en un sobre sellado a la misma dirección.

Las personas inscritas serán oportunamente informadas sobre el examen de psicología que realiza la Universidad.

Mayor información

CIACUA - Centro de Investigación en Acueductos y Alcantarillados Tel. 3394949 Ext. 3520 - Oficina ML - 640, Bogotá - Colombia. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.