Ceremonias de Grados de Pregado

El próximo 21 de marzo está programada la ceremonia de grados del primer semestre de 2014 para los estudiantes de los programas de pregrado del departamento. Si usted esta interesado en obtener el título en esta ceremonia, debe diligenciar la Encuesta de Graduandos del departamento, antes del viernes 24 de enero de 2014.

Una vez diligencie la encuesta satisfactoriamente se realizará un proceso de verificación del cumplimiento de los requisitos académicos necesarios. Durante este proceso no es necesario que asista a una revisión de carpeta en la coordinación, en el caso de encontrar alguna irregularidad la oficina de coordinación lo contactará. Tenga en cuenta que no es necesario entregar ningún tipo de información impresa o de realizar algún proceso en el Departamento.

Adicionalmente, deberá verificar el cumplimiento de los demás requisitos exigidos por la Oficina de Admisiones y Registro (http://registro.uniandes.edu.co/). Le recordamos que el proceso de entrega del proyecto de grado en la biblioteca es directamente administrado por esta unidad y no depende de la Coordinación del Departamento. En caso de tener algún inconveniente debe remitirse directamente a esa unidad.

Después de verificar todos los requisitos la Coordinación enviará un correo avalando la candidatura.