Introducción a la gestión de programas de construcción (Program Management)

Código: ICYA-4310
CRN: 10034

Descripción: La gestión, diseño y construcción del entorno construido (edificios e infraestructura) se han convertido en una tarea cada vez más compleja dados los esfuerzos que requieren una gestión centrada y sofisticada. Un servicio relativamente nuevo profesional llamado gerencia de programas o gestión del programa de construcción se ha desarrollado en respuesta a este aumento en la complejidad. Este curso tiene dos obejtivos: el primero es el estudio de la industria del diseño y construcción, y sus participantes actuales, métodos y temas, desde el punto de vista del propietario o gestor; y el segundo consiste en establecer un paralelo con el contexto colombiano. Herramientas de integración y colaboración (e.g., BIM) serán utilizadas intensivamente.

Programa: Ver PDF

Profesores: Daniel Castro-Lacouture - Georgia Institute of Technology, EE.UU.
Fechas: 11 de julio - 15 de julio
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 11:50 y de 13:00 a 15:50.

Uniandes
Externos
Inscripciones 26 de mayo A cargo de la Coordinación
de matrícula