El pasado mes de julio, el Prof. Juan Saldarriaga, profesor titular del departamento de Ingeniería Civil y Ambiental y director del grupo de investigación CIACUA, fue merecedor del Premio Nacional de Ingeniería Sanitaria y Ambiental-Álvaro Pardo Sánchez, otorgado por ACODAL (Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental), por el trabajo de investigación "Diseño optimizado de sistemas de distribución de agua: Una nueva perspectiva".

 

En el próximo mes de octubre se llevará a cabo el Primer Workshop Internacional en Planeación Regional, organizado por profesores  del grupo de Estudios en Sostenibilidad Urbana y Regional del departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, junto con profesores del departamento de arquitectura e Ingeniería de Sistemas.

 

Despedida de Profesores: Después de dos años de labores, los profesores instructores Harrison Mesa y Holmes Páez del área de Construcción dejan el departamento para iniciar sus estudios doctorales. Les deseamos muchos éxitos en sus estudios.