Semana de Consejería y Planeación Académica

Entre los días 3 y 7 de octubre se llevará a cabo la semana de Consejería y Planeación Académica del segundo semestre de 2016 para estudiantes de pregrado, un espacio pensado para proporcionar a los estudiantes un acompañamiento en la toma de decisiones y en la solución de problemas relacionados con su proyecto académico y personal. Para este fin, el Departamento le asignó a cada estudiante un profesor orientador a quien podrá acudir para consejería tanto académica como vocacional, o para resolver alguna inquietud general del programa.

Para consultar su profesor consejero puede ingresar AQUÍ.

Recuerde que para tener su cita de consejería debe contactar previamente al profesor vía correo electrónico; así mismo debe llevar diligenciado el formato de avance de su Historia Académica, disponible AQUÍ.