El Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental cuenta con una asociación de estudiantes, cuyas actividades principales son la representación de los estudiantes ante el Departamento y la organización de eventos de integración estudiantil.

Cualquier estudiante interesado en participar directa o indirectamente en la asociación puede contactar a la coordinación de pregrado en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..