El Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental cuenta con una asociación de estudiantes, cuyas actividades principales son la representación de los estudiantes ante el Departamento y la organización de eventos de integración estudiantil.

Cualquier estudiante interesado en participar directa o indirectamente en la asociación puede contactar a la coordinación de pregrado en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .