¿Dónde puedo obtener información referente al programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad de los Andes?

Visite detalladamente toda la sección de aspirantes, encontrará la información que le oriente en el proceso de aplicación al programa de pregrado.

¿Cuánto es el valor de la matrícula?

La información relacionada con los costos la encuentra aquí.

¿A quién puedo solicitar información sobre el programa?

• Consulte nuestra información de contacto aquí
  • Consulte telefónicamente al 332 43 12 (Lunes a Viernes de 8 a.m.  a  5 p.m.)
  • Visítenos en el edificio Mario Laserna.

¿Puedo visitar la Universidad de los Andes para conocer sus instalaciones?

Si desea conocer nuestras instalaciones y obtener información personalizada acerca del programa, puede visitar la universidad contactándose con la oficina de Scouting y Promoción al teléfono 3394949 extensión 3686.

Vivo fuera de la ciudad de Bogotá ¿Puedo aplicar desde cualquier otra ciudad o debe ser personalmente?

Si puede aplicar desde fuera de Bogotá. Para realizar la inscripción debe diligenciar el formulario via web que se encuentra en este link.

Soy aspirante graduado en el exterior y quiero estudiar en la Universidad en los Andes ¿Cuáles son  los requitos que debo cumplir para inscribirme?

Las instrucciones para estudiantes colombianos o extranjeros graduados en el exterior las puede consultar en este link.

¿Cuántos créditos académicos tiene el programa?

El programa cuenta con 137 créditos académicos distribuidos en 8 semestres.

¿Cuándo inician las clases?

Las clases en la Universidad inician, para el primer semestre del año, en el mes de enero y, para el segundo semestre del año, en el mes de agosto.