Ceremonias de Grados de Pregado Octubre de 2013

El próximo 18 de octubre está programada la ceremonia de grados del segundo semestre de 2013 para los estudiantes de los programas de pregrado y posgrado del departamento. Si usted está interesado en obtener el título en esta ceremonia, debe diligenciar la Encuesta de Graduandos del departamento, antes del viernes 16 de agosto (el enlace fue enviado por correo electrónico, si no lo recibió por favor acerquese a la secretaría del departamento).

Una vez diligencie la encuesta satisfactoriamente se realizará un proceso de verificación del cumplimiento de los requisitos académicos necesarios. Durante este proceso no es necesario que asista a una revisión de carpeta en la coordinación, en el caso de encontrar alguna irregularidad la oficina de coordinación lo contactará. Tenga en cuenta que a partir de este semestre no es necesario entregar la información impresa en el departamento, ni de paz y salvo de laboratorios.

El viernes 23 de agosto se publicará en la página del departamento la lista preliminar de graduandos. Si encuentra alguna inconsistencia en la lista, debe acercarse en el horario de atención de la coordinación de la semana del 26 al 30 de agosto de 2013, destinado exclusivamente para la atención de graduandos en octubre.

De forma simultánea deberá verificar el cumplimiento de los demás requisitos exigidos por la Oficina de Admisiones y Registro.

Le recordamos que  el proceso de entrega del proyecto de grado en la biblioteca es directamente administrado por esta unidad y no depende de la Coordinación del Departamento. En caso de tener algún inconveniente debe remitirse directamente a esa unidad.

Descargue aquí la lista final de graduandos